Federico Jiménez Losantos ha vuelto a protagonizar un tenso episodio en su particular guerra contra algunos grupúsculos antivacunas de Vox. Tras la veintena de insultos que vertió a los que llamó “bebelejías”, el locutor de Esradio propinó otro duro editorial contra la formación ultraderechista con motivo de una propuesta de Vox en la Asamblea de Madrid.

“Esto no es de Podemos, es de Vox. Bebelejías. Vacunas”, ha arrancado. Losantos ha citado el argumentario de integrantes del partido que dicen que “nosotros no hemos sido, han sido grupos del yunque asilvestrados”.

A juicio de Losantos, “están calcando a los comunistas”. “¿Qué no puede ser sometido a examen médico alguien contagioso? ¿Pero cómo que no? ¿Liberal? Liberal es que haya Estado y ley, lo otro es anarquista, comunistas y fascista”, ha profundizado.

Losantos lo ha calificado de “disparate monumental” y ha insistido en que “cómo que a nadie se le puede obligar”. “Es más discutible que unos padres testigos de Jeová dejen morir a un niño porque no haya transfusiones. En mi opinión, de ninguna manera. Está contra el aborto, pero a favor de que puedan morir los niños por falta de atención médica. ¿Pero de qué van?”, se ha preguntado.

El locutor ha finalizado su editorial lamentando que “esto te lo puede votar Isa Serra, la comunista de los ojos de pez y hasta Hana Jalloul: “Como si la salud fuera una cosa personal… Pues no. ¿También se van a prohibir las vacunas en los bebés?”.