La cantante, actriz y presentadora Lolita Flores regresó el pasado lunes a su colaboración en El Hormiguero, donde participa semanalmente en la mesa de debate. Lo que ha sorprendido a los espectadores es que Flores ha aparecido bastante “fastidiada” en el programa de Antena 3 y no ha dudado en explicar sus problemas.

Nada más aparecer en el plató ha querido compartir con Pablo Motos y el resto de colaboradores del programa que sufre una serie de problemas de salud. Y es que Motos le ha preguntado por qué lleva faja y Lolita Flores le ha confesado el motivo: “He tenido un fuerte ataque de ciática, me hicieron una resonancia y han visto que tengo las lumbares fastidiadas”.

Es esta la razón por la que la cantante debe llevar puesta una faja ortopédica lumbar durante un tiempo. Además, esto también ha influido en sus funciones, que ha tenido que cancelar: “He tenido que suspender las funciones de teatro, aquí puedo estar porque estoy sentadita en una silla con la fajita y me tratan todos como si me fuera a romper”.

Tal como ha explicado, “esto no es para toda la vida”: “No sé si estaré en 15 días o en un mes… Llevo mucho en el teatro y quiero descansar hasta el año que viene, que ya tengo cosas en mente que quiero hacer”. “No estoy virgen pero entera sí”, ha ironizado para quitar hierro al asunto.

Este problema de salud le llega a Lolita Flores después de haber disfrutado de la boda de su hija, Elena Furiase, que se ha casado con Gonzalo Sierra en Vejer de la Frontera, Cádiz. Ahora, tal como ha desvelado, aprovechará este problema para descansar un poco del teatro, donde lleva años trabajando, aunque sí seguirá cumpliendo con su cita semanal con El Hormiguero.