El pasado viernes, Kiko Matamoros daba un pequeño susto en ‘Sálvame‘ al tener que abandonar el programa por una subida de tensión. Un percance que algunos achacaron a la discusión que mantuvo minutos antes con Carlota Corredera por su postura sobre Rocío Carrasco.

Sin embargo, este lunes, el colaborador volvía y dejaba claro que su compañera “no tiene ninguna responsabilidad”. “Muchas gracias por tu interés y por el de caso todos los compañeros y de otra gente”, comenzaba diciendo.

“Déjame decir una cosa a la audiencia, porque he leído todo. Tú no tienes ninguna responsabilidad, fue un problema físico mío, y para nada… Uno sabe a lo que viene”, aseguraba el colaborador a la presentadora.

Tras sus palabras, la gallega reconocía que “la salud va por delante de todo”. “Hay gente que dice que se lo ha inventado y no. Yo estaba justo al lado de Kiko cuando la compañera de los servicios médicos le tomó la tensión. Nosotros podemos jugar con muchas cosas, pero no jugamos con la salud”, comentaba al respecto.

Además, Carlota Corredera confesaba ante Kiko Matamoros que “no es agradable que después de una discusión te digan que un compañero ha tenido una subida de tensión".