La entrevista de Rocío Carrasco este miércoles cerró una etapa y empezó una muy distinta para la protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Desde el comienzo del documental, varios colaboradores de Telecinco han entonado el "mea culpa" y se han retractado de su postura ante la situación de la hija de Rocío Jurado, ya que anteriormente apoyaban la versión de Antonio David Flores.

Kiko Hernández fue uno de los primeros en reconocer sus errores, dado que llegó a llamarla en alguna ocasión "mala madre", y posicionarse fielmente al lado de Carrasco. "Yo muchas tardes te he juzgado, has sido condenada. Todo el mundo se callaba. Lo dejaba, decían que no estabas bien de la cabeza. Hablo de mí, miraba a cámara, decía que eras una mala madre, que por qué no llamabas a tus hijos… después de ver la docuserie, tengo que decirte que sí te creo", se disculpaba.

De la misma manera, apartaba las justificaciones propias y volvía a reconocer sus fallos: "Podría buscarme una excusa, pero ni he sido buen profesional ni buena persona al llamarte mala madre. Te quiero pedir perdón avergonzado, no he querido ver que una madre estaba luchando por sus hijos. Y no tengo más que decir", confesaba entre lágrimas.

Rocío Carrasco optó por no denunciar a Kiko Hernández

A pesar de todas las acusaciones que el tertuliano lanzó contra ella, la protagonista del documental nunca llegó a tomar acciones legales al respecto. En la entrevista Hernández quiso saber el motivo: "No te he demandado porque has tenido algunos ángeles de la guarda que me han dicho ‘Rocío, no’. Me han dicho que recapacitarías", desvelaba Carrasco, a la par que revelaba que manejó dichos hilos fue Belén Rodríguez

Acto seguido, el colaborador volvía a hacer hincapié en sus más sinceras disculpas por su pasado comportamiento: "Iba a lo fácil, a lo que escuchaba. Era tan fácil entender que estabas callada por proteger a tus hijos… El que no lo quiera entender, que le den por el culo. Me alegro de que seas libre, que hayas salido de la cárcel. Bienvenida otra vez y haberle quitado el micrófono y al altavoz a ese ser tan despreciable", sostuvo.

Además, Kiko Hernández también llegó a lanzar una dura crítica acerca del homenaje realizado a Rocío Jurado: "No entiendo lo de la familia y creo que si Rocío Jurado levantara la cabeza, los echaba a hostias de allí a todos", sentenció al ver las imágenes de Rocío Flores, Gloria Camila, José Ortega Cano y otros miembros de la familia en el cementerio de Chipiona el pasado sábado.