En Navidad, como los turrones, hay familias mal avenidas que no curan ni las campanadas. Una de ellas es la de Julián Contreras, quien se ha desquitado sin miramientos contra su hermano mayor Francisco Rivera después de que este concediera una polémica entrevista. Y es que el hijo de Carmina Ordóñez se ha revuelto después de escuchar al torero hablar de su madre así como de su relación con él en el programa ¡De Viernes!, donde ha desvelado incluso que le ha dejado dinero y este no se lo ha devuelto. Ante esto ha definido a su hermano Fran con tres duras palabras.

Julián Contreras se desata contra Fran Rivera

Julián Contreras Junior lleva años alejados del foco mediático e impulsando su carrera de escritor, coach y youtuber. Y es que a sus 37 años tiene una larga trayectoria en las portadas de los medios bajo el sanbenito de ser la oveja negra de la familia por, precisamente, tener mucha presencia en las televisiones. De hecho ha estado muy distante de sus hermanos y toreros de éxito Francisco y Cayetano Rivera. Pero ahora Fran ha concedido una polémica entrevista en el programa De viernes que ha hecho saltar las alarmas de su hermano.

Tal y como publica este miércoles la revista Lecturas, el hijo menor de Carmina Ordóñez ha salido al paso para responder a los comentarios que hizo el mayor en ese espacio de Mediaset, en el que desveló que le había dejado dinero y este no se le ha devuelto. Además, también ha hablado de la madre de ambos, lo que no ha gustado nada al ahora influencer, que fue quien vivió junto a ella los momentos más duros hasta su muerte con 49 años.

Así, y en una entrevista en exclusiva con la revista Lecturas, Contreras se ha despachado a gusto contra Fran sin ahorrarse nigún tipo de calificativos. Tanto es así que incluso lo denomina clasista, machista, acomplejado por su altura, celoso, cobarde, materialista, ignorante, simple, negacionista, oportunista o revanchista. También le ha acusado de no saber hacer los deberes con su hija, estar obsesionado por el dinero o aceptar que le envíen vídeos sexuales no consentidos.

"No asume ninguna responsabilidad"

"Francisco se ha revelado como un tipo soberbio que carece por completo de autocrítica", ha sostenido Contreras, para añadir. "No tiene relación con ninguno de sus tres hermanos pero fíjate qué curioso que él no asume ninguna responsabilidad. Se me ha presentado como un tipo muy clasista y esclavo de un machismo totalmente anacrónico. Es una persona muy cobarde", se puede leer en las páginas rosas.

Pero no se ha quedado ahí dado que también ha criticado que se desentendiera de su madre en sus problemas con la droga. "No ha estado para ayudar a mi madre nunca porque la situación de mi madre le perjudicaba socialmente. El tema de las adicciones generaba un ruido que no le era favorable. Mi hermano siempre ha sido la víctima de vivir de cara a la galería", ha llegado a afirmar.

Julián también ha cargado contra las declaraciones de Fran sobre este tema en las que llega a tildar a su madre de una adicta sin posibilidades de recuperación. "Él, poco menos, está poniendo a nuestra madre de yonqui, socialmente. No se lo perdono", ha dicho antes de recordar una frase de su hermano a su hija. "'Yo le digo que haga lo que quiera, menos meterse droga, como su abuela'. ¿Eso es lo que le dices a tu hija de su abuela, no le dices nada más?", ha criticado.

"Es un enfermo del dinero"

Respecto al dinero que dice Fran que le prestó y él no le devolvió, Julián ha sentenciado que "está obsesionado con el dinero". "Es un enfermo del dinero. La avaricia es su mayor enemigo", ha afirmado antes de puntualizar que su hermano se negó a formar parte de los pagos de la clínica de desintoxicación de su madre mientras él, con 17 años, utilizó la herencia de su abuelo, el torero Antonio Ordóñez, para sufragar estos costes y los del piso de Madrid.

"Es un negacionista de la salud mental. La depresión la relaciona con la vagancia y la indolencia. Yo terminé tomando la misma medicación que mi madre, lo cual fue psicológicamente muy duro", ha dicho también sobre la depresión. Por eso, Contreras augura un futuro muy malo para su hermano. "Tiene una corte de quita pelusas y lame botas alrededor que siempre ha sido muy negativa para él y para su equilibrio emocional. Le espera una soledad considerable", sentencia.