Tras el primer revuelo causado por su mayoría de edad, Julia Janeiro sigue siendo noticia. Esta semana, 'Sálvame' ha destapado a la joven muy enfadada a la salida de un partido de fútbol de su novio, por lo que le ha ocurrido con otro aficionado.

Y es que Brian, como así se llama, jugaba este fin de semana en Alcalá de Henares con el Aranjuez y se saldó con el equipo bajando a tercera división. Justo cuando la hija de Jesulín de Ubrique salía del partido, una testigo ha contado lo siguiente: “Empezó a increpar a un hombre mayor, de unos 70 años, que estaba en la calle porque no paraba de mirarla y ella le decía que por qué la miraba tanto".

Y añadía: "Al principio, cuando la vi, que en la grada todo el mundo la llama 'Jesulina', me pareció súper pequeña pero luego vi que se defendía sola”.

Belén Esteban, que estaba en plató escuchando la noticia, no censurado la actitud, pero ha entendido que nadie tiene que "llamarla 'Jesulina' porque ella se llama Julia", ha dicho.

El programa, además, ha explicado que Jaineiro ha aprendido de la exposición mediática ya que la influencer ha "bajado el tono" de sus fotos en Instagram.