Kiko Matamoros se ha convertido en uno de los fichajes estrella de la nueva edición de Supervivientes desde que saltó del helicóptero en Honduras, pero ya lo había sido en el momento en el que se dio a conocer su fichaje. Y es que uno de los temas más comentados del reality de supervivencia es el aguante físico del colaborador de Sálvame sobre el que su propia exmujer, Makoke, llegó a asegurar sentir pena. Sobre ello ha hablado Jorge Javier Vázquez, que ha querido compartir una premonición sobre la situación de su compañero.

El presentador ha hablado sobre el futuro del concursante de Supervivientes y ha adelantado lo que ocurrirá en la próxima gala. Concretamente, el presentador ha interrumpido el debate de sus colaboradores en el histórico programa de las tardes de Telecinco mientras debatían sobre el paso de Matamoros por los Cayos Cochinos para hablar de un supuesto bajón y abandono de este.

“Quiero decir algo para que toméis nota: el jueves en la gala Kiko me va a decir que esto no era lo que él pensaba y que se quiere salir”. Este comentario ha causado un gran revuelto en el plató, pero Gema López ha rematado la información: “¿A que no está situado Jorge?”. Sobre ello, Vázquez ha dicho solo se trata de una gripe, es decir, algo temporal que no acabará con su marcha definitiva.

“Que será una gripe y tendrá que pasarla, pero Kiko está a punto de entrar en un bucle”, ha añadido Jorge Javier Vázquez. Después, López ha recordado las palabras de Makoke: “No lo dijo con mala leche. Lo dijo como nosotros el viernes. Insisto en que Kiko proyecta a aquí una imagen más joven de la que tiene y allí tiene la edad que tiene. Eso es él que es un presumido le tiene que estar costando muchísimo”.