Este fin de semana Olga Moreno ha pasado unos días en la gaditana playa de El Palmar, en Vejer de la Frontera, para desconectar de la vorágine informativa sobre su divorcio.

Por ello, Sálvame ha contado con David Serrano, un joven sevillano que se encontraba en la misma zona de fiesta tras acabar sus exámenes universitarios que la todavía mujer de Antonio David Flores y pudo hablar con ella.

Sin embargo, al inicio de su intervención, el joven mostraba su entusiasmo al saber que iba a ser Jorge Javier Vázquez el que iba a hablar con él y no Paz Padilla.

“Me alegro de hablar contigo y no con la del 'Oritrón'”, decía sin ningún tipo de disimulo Serrano mientras Jorge Javier se sorprendía y aguantaba la risa en referencia a Paz Padilla.

Los compañeros de Paz Padilla cargan contra la presentadora

Belén Esteban se ha referido directamente a su compañera Paz Padilla tras sus palabras negacionistas de la vacuna. “Que Paz Padilla diga que las vacunas no sirven para nada me parece de una persona irresponsable, con el tirón que tiene ella tanto en televisión como con su número de seguidores”, sostenía.

“Me parece vergonzoso y que hay que creer en la ciencia. A mi marido sabéis que siempre lo dejo aparte pero sabéis que lo vivo en primera persona [es conductor de ambulancia] y también con personas muy cercanas que han pasado el covid y que, gracias a la vacuna, lo han pasado como una gripe”, continuaba. 

Para concluir, la tertuliana del programa de Telecinco reconocía que la presentadora le llamó, aunque ella no le cogió el teléfono y, a su juicio, volvió a decir que Paz Padilla está "mal informada".

Paz Padilla, con una mascarilla que no protege de la covid-19

Paz Padilla ha compartido este viernes pasado una imagen en sus historias de Instagram dentro del avión en el que viajaba a Bilbao para representar su obra de teatro 'El humor de mi vida'. La imagen, que parece normal, tiene un detalle que se convierte en alarmante en plena sexta ola de coronavirus: la mascarilla de la presentadora.

Y es que se trata de una tela semitransparente que deja ver parcialmente la boca y hace más amable la forma de comunicarse. El Instituto Vasco de Consumo determinó que este tipo de mascarilla, según la marca tienen una capacidad de filtrado menor del 10%, cuando las exigencias sanitarias piden un mínimo del 90%.

La presentadora compartía la imagen en sus redes sociales con una mascarilla que no protege de la covid-19 y mucho menos de la variante ómicron -para la que se recomienda las tipo FFP2- y más en un entorno cerrado y donde no se respeta la distancia de seguridad como es un avión.