Jorge Javier Vázquez se encuentra de gira por Madrid en plena promoción de su obra Desmontando a Séneca, tras pasar por los teatros de media España. Durante las últimas semanas, muchos han hablado de la obra haciendo críticas a favor y en contra sobre el contenido, hasta que ha llegado el turno del actor Álvaro Morte. El intérprete, conocido por su mítico papel de Profesor en La casa de Papel, no ha tenido ningún tipo de reparo en mostrarse crítico con el presentador de Sálvame. Y ahora Vázquez se ha animado a responderle, pero de una forma un tanto inesperada.

“A mí me revienta que un Jorge Javier Vázquez pueda estar llenando teatros con la gente de pie aplaudiendo. Y que haya otra gente, que son increíbles actores con increíbles espectáculos, que no tienen salida para poder darse ese material que han trabajado a un público”, ha dicho el actor de la serie de Netflix.

La respuesta de Jorge Javier

Tras el revuelo generado por las palabras de Morte, Jorge Javier Vázquez se ha animado a responder, aunque de una forma un tanto peculiar. El presentador de Telecinco no ha sacado energía para responder a Álvaro Morte, así lo ha plasmado en su respuesta en Twitter: “Entenderéis que dada la consternación que me produce lo que están haciendo a Isabel Díaz Ayuso, no me queden fuerzas para contestar a Álvaro Morte. Lo siendo, disculpad”.

Estas palabras no han pasado desapercibidas en la red social, puesto que ya han reaccionado más de dos mil personas. Con estas palabras podría dejar zanjada la polémica que inició el actor de La casa de Papel al cuestionar los éxitos del presentador. Estas declaraciones se han viralizado en un vídeo de TikTok por las palabras que el actor pronunció en una entrevista en la Revista Mine sobre el presentador de Sálvame.