'Late Motiv'  ha llegado arrasando con el estreno de su nueva temporada. Andreu Buenfuente ha querido contar en el primer programa de la temporada con uno de los grandes protagonistas del verano: Miguel Bosé, en primera línea por defender el "movimiento negacionista" que se ha creado estos meses entorno al coronavirus y por apoyar la manifestación antimascarillas de Madrid..

Su aparición ha venido de la mano del imitador Raúl Pérez, que convirtió su aparición en un "numerazo" musical, versionan tres de sus canciones más conocidas, entre ellas 'Amante Bandido', remodelando las letras adaptadas a la situación actual del coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para hacer lo que mejor sabe hacer: negar obviedades. Y luego encima canta.

Una publicación compartida de Late Motiv en Movistar+ (@latemotivcero) el

“Diría que la voz no es lo más complicado, lo difícil es meterse en la cabeza de él. Lo complicado es dominar lo que piensa”, cuenta Raúl Pérez sobre este regreso.

Sus imitaciones no tienen límite. El humorista ya se puso en la piel del cantante cuando subió aquel vídeo de "el bicho no existe" allá por agosto, haciendo un doblaje muy cercano al artista, igualando casi ambas voces y dándole la "vuelta a la tortilla" a toda la trama: Pérez convirtió a Cristiano Ronaldo en "El Bicho".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡Exclusiva sobre el Bichooo!! #miguelbose #haciendoarteabstracto

Una publicación compartida de Raúl Pérez (@raulperez_76) el

Un gran trabajo de caracterización

El propio Raúl Pérez cuenta cómo consiguió adaptarse e imitar tan fielmente al artista: “Lo que pasa que aquí ha habido un trabajo muy fuerte de caracterización”, apunta repartiendo también así el mérito también con maquillaje y peluquería y guión. La tres canciones de Bosé son obra de los guionistas del programaque hicieron la composición a partir de una versión de Pérez.

El humorista ya se ha puesto en la piel de otros personajes características de la esfera mediática española, uno de las más recientes fue Fernando Simón, del que puede contar que solo le bastaron unos días para "captar al epidemiólogo español más famoso.

Para esta temporada que acaba de empezar ya tiene nombres preparados y, aunque no suelta prenda, insinúa por dónde pueden ir los tiros: va a haber youtubers y “algún que otro presentador de algún programa de late night o extralate night de la cadena”. Esto huele a David Broncano, presentador de 'La Resistencia'.