La docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ está teniendo víctimas colaterales. Si bien la hija de ‘La más grande’ centra su relato, principalmente, en los malos tratos que tuvo que soportar de su exmarido, Antonio David Flores, así como la paliza que recibió de su hija, Rocío Flores, y que supuso el fin de su relación, hay un tercer protagonista de esta historia: su hijo David.

Según recoge el diario ABC, el joven habría pedido a su padre ver el documental de su madre para así poder sacar sus propias conclusiones. Y, según su círculo más cercano, no lo está pasando nada bien.

“David lo está pasando muy mal estos días, en su cerebro cuesta asimilar todo lo que está relatando su madre, también está viendo sufrir a su padre y su hermana. Echa de menos a Olga, que está participando en ‘Supervivientes’… y en su cabeza tiene un lío de padre y muy señor mío. Es una chaval muy honesto, una gran persona, y todo este asunto tan dramático le supera”, desvela una fuente cercana al "padre impío"..

Hasta el momento, la figura de su “enano”, como así lo llama Rocío Carrasco en la docuserie, no se ha visto perjudicada por su relato. De ahí que exista una posible reconciliación entre madre e hijo tras años de distanciamiento.