La noticia del embarazo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha hecho estallar Sálvame por la relación que Belén Esteban mantiene con el matrimonio.

Desde primera hora de la mañana, todo Telecinco ha informado de los detalles de la buena nueva, recogiendo unas primeras imágenes de agencia en la que daba la enhorabuena a los padres. 

"Cuando viene un bebé es una alegría, siempre”, decía muy seria al ver la cantidad de prensa agolpada en su casa. "Cuando donde deberían estar es en Ambiciones”, les decía a los periodistas que se agolpaban a las puertas de su casa.

Horas después, Kiko Hernández llamaba en directo en Sálvame a Belén Esteban para que comentara la noticia. Así, contaba cómo se enteró del embarazo. "Cuando fui a trabajar, [Valldeperas] me contó que les había llegado esa noticia, le dije que yo no tenía ni idea", explicaba. "Ayer me acosté muy tarde porque tuve debate de La isla de las tentaciones, y hoy a las ocho de la mañana, cuando me he despertado, no paraba de sonar mi móvil, con gente preguntándome y mandándome la portada de ¡Hola!", añadía sobre los detalles.

Así, contaba que la noticia le había "sorprendido, como a ellos y a todos", pero que es normal que se haya enterado por los medios porque no tiene relación  con ellos. Sin embargo, para evitar problemas les daba la enhorabuena.

"Puede que yo no tenga relación con ellos, que haya sido una catástrofre, y que haya pasado todo lo que ha pasado, pero yo me alegro de que vayan a ser papas, y no tengo mas que decir, no pinto nada aquí", decía.

Para evitar problemas, evitaba hablar de su hija, ya que sería lógico que su padre le hubiera contado que iba a tener un nuevo hermano. "Yo hablo de mí, eso se lo tendréis que preguntar al padre, no a mí", comentaba.

"Entiendo que todo esto es muy morboso, pero no voy a entrar en ese tema, les doy mi enhorabuena, y espero que María José pase muy buen embarazo", ha dicho antes de colgar. "Es mi día libre y me tengo que ir, que voy al cine con mi familia a ver La casa de Gucci", explicaba.