Paz Padilla ha salido de plató este jueves en ‘Sálvame‘ para anunciar el programa especial sobre el nuevo especial de Rocío Carrasco sobre Rocío Jurado. Así, el espacio empezaba desde el autocine RACE de Madrid cebando que esta tarde se emitiría el tráiler de algo que lo iba a cambiar todo: “Se va a proyectar el tráiler de una historia que lleva 15 años guardada. La historia de una reina”, decía la presentadora sobre 'El último viaje de Rocío'

Mientras, era Kiko Hernández el que se encargaba de presentar el programa desde el plató hasta que Padilla llegaba a las instalaciones de Mediaset. Así las cosas, Sergi Ferré se quedaba en el lugar cebando lo que se iba a ver.

Cuando a Paz Padilla le tocaba conectar con él, la presentadora se equivocaba de nombre y mentaba al reportero Omar Suárez, con el que había conectado anteriormente y que se encontraba en la puerta del control de realización de ‘Sálvame’ donde estaban ultimando los detalles de edición. “Hemos comenzado el programa desde un autocine de Madrid y tenemos a nuestro compañero Omar. ¡Ah, Sergi! Buenas tardes Sergi”, le decía a su compañero.

El reportero comentaba la noticia. “Hay expectación máxima”, decía “Es algo que va a marcar un antes y un después”, explicaba reconociendo que no tenía muchos detalles de lo que era.

Al despedirle, Paz Padilla volvía a confundirse con el nombre. “Omar, muchísimas gracias. Ah perdona, Sergi“,corregía la presentadora. “Gracias Carlota“, le contestaba él en tono de broma. “Gracias Sergi, es más bonito, como siempre”, comentaba ella sobre el error. “¿Qué ha dicho Carlota?”, se preguntaba Laura Fa. “Me da igual, mientras no me llame Manolita Pérez. Es mi compi”, decía sobre la gallega.