La emisión de Sálvame: el último viaje de Rocío ha supuesto todo un mazazo para Gloria Camila, que no está atravesando por su mejor momento. La colaboradora de Ya son las ocho no quiso acudir a El último viaje de Rocío, y aprovechó el programa posterior para cargar contra su hermana diciendo que había cobrado por abrir los contenedores, a pesar de que quedó demostrado que es falso.

Pese a no querer acudir a este homenaje, la hija de Ortega Cano no ha podido evitar las preguntas de la prensa y sobre su relación con su hermana, Rocío Carrasco. Sin embargo, se ha mostrado reticente a responder preguntas fuera del plató.

Según ha publicado Chance, la joven se ha mostrado muy enfadada con la presencia de varios medios en un centro comercial.

“¡Es que ya está bien! ¿Me puedes explicar si vas a dejar de grabar?”, soltaba  la colaboradora a los periodistas que hacían su trabajo.

Hay ocho mil temas más importantes para que me estéis siguiendo a mí”, explicaba ella mientras una periodista le explicaba que se ha convertido en noticia por criticar a su hermana.

Gloria Camila, que iba acompañada de su tía Mari Carmen, estallaba contra los reporteros que le asaltaban en el parking de un centro comercial. “Preguntarme las cosas ocho veces tampoco cambia mucho”, decía.

Desmontada por 'Sálvame'

"Aquí la única que está cobrando por ese homenaje es mi hermana porque seguro que, si no hubiera cobrado, no se hubieran abierto esos contenedores. Así que vamos a no machacar y a ser justos”. Eran las palabras que la hija de Ortega Cano pronunciaba sobre su hermana al acabar el homenaje a su madre.

Para evitar cuestiones que poco o nada tienen que ver con la verdad, Jorge Javier Vázquez desvelaba la verdad al respecto. “Ayer Rocío no cobró absolutamente nada. Cero. Tal y como están las cosas, habrá quien no se lo crea, pero demuestren que ha cobrado. Firmó el contrato de cesión de imagen, pero no cobro ayer. Punto. No hay debate”, decía muy serio a cámara.

Además, insistía, dirigiéndose directamente a Gloria Camila y Rosa Benito, que demostraran sus palabras. "Si dices que has cobrado, tendrás que demostrarlo. Nos tenemos que acostumbrar a que si hay alguien que da una información, tiene que demostrarla”, criticaba. "¿Y Rosa y Gloria, cobraron por hablar ayer en Ya son las ocho del homenaje a Rocío Jurado?”, se preguntaba asegurando que sí porque "es trabajo".