Marta Sánchez protagonizó un emotivo momento junto a Rocío Carrasco en El último viaje de Rocío. La cantante no quiso faltar al homenaje a Rocío Jurado, por lo que acudió al plató de Sálvame para recordar la figura de la gran artista española y alguna que otra emotiva anécdota de una de las musas musicales de la década de los 80.

El especial en memoria de la madre de Rocío Carrasco fue de lo más completo, redondeado con la presencia de Marta Sánchez y, por supuesto, aderezando el programa con la interpretación del tema por antonomasia de Jurado; Como una ola.

Tras la emocionante interpretación, la artista aprovechó para lanzar algunas palabras sobre Jurado: “Ha sido un placer estar aquí, cantando por Rocío Jurado. Es un reto cantar algo de ella. Cantaba estas cosas… que no lo hace cualquiera… Como la quería mucho, y me inspiraba mucho, me he atrevido a cantarlo. Se lo dedico con todo mi corazón”.

La cantante madrileña también ha recordado la primera vez que vio a Rocío Jurado en directo, confesando que no pudo contener las lágrimas por su interpretación. “Una de las personas más increíbles que he conocido. Yo solo he llorado con la música de dos personas: una es con Albinoni, un compositor de música clásica. Y otra con Rocío Jurado, que tenía yo 20 años”, ha revelado Sánchez.

“Estaba yo aún en Olé Olé. La fui a ver a Florida Park y de repente me encuentro llorando a moco tendido: ‘¿Qué me ha hecho esta mujer que me ha hecho llorar como estoy llorando?’ Y era porque tenía una sensibilidad especial y cantaba como nadie”, detalló la artista madrileña, con el público volcado y Rocío Carrasco emocionada e incapaz de contener las ganas de abrazar a Sánchez.