Pablo Carbonell ha confesado en una entrevista a Fran Rivera en ‘Espejo Público‘ su adicción a las drogas. Justo cuando comenzaban hablando de la muerte prematura de Carmina Ordoñez, madre de Rivera, y de las del actor, empezaban hablando de la droga.

“Me sorprende que me puedas hablar de tu madre , porque ella debería estar aquí. Tu padre también, pero tu padre bailaba con la muerte. Tu madre no”, ha valorado Carbonell. En este punto, Rivera decidía puntualizar: “Bueno, también”. “Pero no se lo esperaba”, le insistía Carbonell.

“No se lo esperaba nadie, pero tú sabes perfectamente que las drogas son muy malas y que, en la casa que entran, la destrozan. Tú lo has vivido en primerísima persona”, le decia el torero a modo de pregunta. “Yo he sido un drogadicto, me he puesto de todo”, confesaba el actor. “Me he salvado porque mi trabajo lo hago limpio. Si lo hiciera drogado, tú y yo no estábamos hablando”, reconocía.

“Hace mucho que no me drogo, pero lo hacía después (del trabajo), pero nunca antes o durante”, puntualizaba Pablo Carbonell a Fran Rivera en Antena 3.

Profundizando en ese asunto, Carbonell ha indicaba que “se pierde mucho tiempo en la droga". "Ir yo a buscarla, con los dedos de la mano, te las puedo contar. Si hay, vale; si no, pues a otra cosa”, argumentaba al respecto. Ante esto, pedía precaución: “Hay que tener cuidado. Tienes que saber que tu mundo va a variar y lo importante es que tienes que saber que, cuando te acuestes y te levantes, siempre tienes que ser siempre la misma persona”.