Pedro Sánchez, presidente del Gobierno y candidato del PSOE para las elecciones generales del 23 de julio, visitará El Hormiguero esta noche, pero no es la primera vez que se somete a las preguntas de Pablo Motos, pues ya lo hizo en 2014 y en 2016 en su primera etapa como secretario general del partido. 

En su última visita, dejó ver su lado más desenfadado, se atrevió, por ejemplo, a bailar break dance, unos momentos que pueden servir como previa a lo que se podrá encontrar esta noche quien vea el programa de entretenimiento con más audiencia de la televisión española.

La entrevista de 2016 fluyó con toda normalidad y dejó un momentazo digno de recuperar: las fotografías que mostraron de un viaje que hizo de joven Sánchez junto sus compañeros de su equipo de baloncesto, el Estudiantes, a Benidorm, donde uno de los jóvenes tenía una casa. Las instantáneas fueron aportadas por Alberto Castillo, quien fue su preparador físico en su paso por el equipo. 

La foto secreta de Pedro Sánchez con un pene gigante

Tras someterse a las preguntas de Pablo Motos, llegó el turno de las hormigas Trancas y Barrancas y el reportero Wolfgang Maier, que por entonces tenía una sección habitual en la que salía a la calle para preguntar a la gente sobre diferentes asuntos y personajes.

Al igual que hizo con otros políticos, el reportero preguntó a ciudadanos de a pie cuál era su opinión sobre Sánchez. Con una sorpresa: uno de los entrevistados fue Alberto Castillo, al que le preguntó por una fotografía que Antena 3 calificó como la foto "más secreta" de Sánchez. "Era un jugador muy trabajador, disciplinado y tenía muy buen tiro exterior", dijo sobre las habilidades deportivas del político.

En la instantánea en cuestión se puede ver al líder del Ejecutivo con sus compañeros posando sonrientes en la playa con un pene gigante hecho de arena, que ellos mismos construyeron. 

Foto secreta de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez volverá a ‘El Hormiguero’

El candidato del PSOE para las próximas elecciones generales ha planeado una intensa agenda de entrevistas que le están llevando a los platós de los principales medios del país, un pleno desfile mediático que ya le ha llevado ante Carlos Alsina en Más de uno (Onda Cero), ante Sandra Sabatés y El Gran Wyoming en El Intermedio (LaSexta) y ante Jordi Évole en Lo de Évole (LaSexta).

Sin embargo, si la visita que más expetación ha generado ha sido la que Sánchez realizará este martes 27 de junio a partir de las 21.55 horas en El Hormiguero, pues desde su última visita y con el paso del tiempo Motos ha manifestado su malestar por las negativas de Sánchez apuntando a que no le cogía el teléfono y que sus asesores le daban largas, aunque ahora ha dado un giro a menos de un mes de las elecciones. Una campaña electoral notablemente diferente para el 23 de julio en comparación con las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo, donde Sánchez acaparó todo el protagonismo con mítines diarios y anuncios de alcance nacional.

La entrevista al presidente del Gobierno tendrá la dura competencia de intentar llegar a los cuatro millones de espectadores que cosechó la del presidente de Vox, Santiago Abascal, aunque eran otros tiempos. Por su parte el líder ultraderechista denunció hace una semana un supuesto veto del Atremedia al ser descombocado como invitado de El Hormiguero.

La visita de Abascal cautivó entonces a más de 4 millones de espectadores (4.049.000), logrando una participación del 23,5% de la audiencia entre las 21:54 y las 22:50 horas, -gracias en buena medida también a un fracaso de intento de boicot- el pasado 10 de noviembre de 2019. Con su entrevista, el líder de Vox se situó en el Top 3 de invitados más vistos, superado solo por Isabel Pantoja y Bertín Osborne. Hasta la fecha, solo estos tres invitados han logrado superar la marca de los 4 millones de telespectadores.