José Salazar, uno de los miembros de Los Chunguitos ha explicado en Buenos días Madrid el motivo judicial que se esconde detrás de la separación del grupo vallecano.

Salazar, que ahora quiere que se le conozca como El Taíno, ha explicado que a pesar de la decisión, tiene una buena relación con su hermano. "A pesar de eso yo con mi hermano me llevo bien. Yo con mi hermano le veo y me tomo un café con él", explicaba en Telemadrid.

Sin embargo, el motivo de la separación lo apuntaba el periodista Saúl Ortiz: "Una cosa hay que dejar clara. Tú con tu hermano no te llevas mal, pero hay algo que os ha separado y que tú has puesto en manos de tu abogado".

"Claro, yo he puesto esto en manos de mi abogado", comentaba el artista recién bautizado desde el set móvil ubicado en la recién inaugurada Plaza de España de Madrid.

"O sea, que hay un tercero que se ha portado un poquito regular", apuntaba de nuevo el periodista para que el excomponente de Los Chunguitos hablara del tema.

"Un día saldrá todo lo que tiene que salir y ya está. No hay más", zanjaba Salazar sin dar más detalles. "Es un intermediario el que se ha portado mal", apuntaba entonces Ortiz.

Llevan tiempo separados

La diputada de Vox en el congreso, Macarena Olona, compartía hace unas semanas un vídeo en sus redes sociales debido a un encuentro que mantuvieron con Los Chunguitos cuando la política salía de una entrevista con Xabier Fortes en La noche en 24 horas.

"Saliendo de la entrevista en La noche en 24 horas y no sabía que lo mejor estaba por venir en RTVE. Momento camerino con Los Chunguitos. ¿Se puede tener más arte? ¡Olé vosotros!", tuiteaba la dirigente del partido de Santiago Abascal.

En el vídeo se puede ver como solo uno de los componentes del grupo le canta a dos voces y dos guitarras el mítico 'Me quedo contigo' hasta llegar a su primer estribillo.

"¡Que viva España!", grita Olona cuando acaba el último acorde del fragmento de la canción. "¡Viva tú! ¡Guapetona!", le responde Juan Salazar tras darle dos besos.