El portavoz de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha cuestionado la profesionalidad de Carlos Alsina después de que éste revelara en el programa Liarla Pardo, de laSexta, sus exigencias para acudir a una entrevista.

En un tuit publicado en su perfil oficial, el dirigente ultraderechista afirmó que “siempre pensé que Alsina era un gran periodista, aunque nunca entendí su animadversión hacia Vox. Ahora ya dudo de lo primero”.

“Lo que cuenta es falso”, continúa, y zanja: “Y aunque hubiera sido cierto, sería muy feo que el periodista contara conversaciones privadas que no son parte de la entrevista”.

Alsina explicó a Cristina Pardo que tenían ya cerrada una entrevista y “justo antes de empezar la entrevista, Espinosa de los Monteros preguntó a mi productora que quiénes eran los contertulios del programa. Cuando les dijo los que eran, el portavoz de Vox respondió que no le podían preguntar 'este y este”.

En este punto, la productora, María Jesús, trasladó las condiciones a Alsina, quien no reaccionó muy bien: ”Le dije: '¿Perdón? ¿Quién se cree que es el señor Espinosa de los Monteros para decidir quién puede intervenir en mi programa? Si ese es su planteamiento, despídele sin saludarle”.

"Y eso es lo que sucedió. Y ahí terminó mi relación con Vox", sentenció el presentador de Onda Cero.