El programa de Liarla Pardo, presentado por Cristina Pardo en LaSexta, emitió una entrevista con Carlos Alsina desde los estudios centrales de Onda Cero. El presentador de Más de uno, además de repasar la actualidad política, reveló por qué ningún miembro de Vox ha pasado por su espacio y la anécdota cuenta con el portavoz parlamentario, Iván Espinosa de los Monteros, como protagonista.

Alsina reveló ante Cristina Pardo por qué se cayó una entrevista con el portavoz parlamentario de los ultraderechistas que tenía ya “apalabrada”. Justo antes de empezar la entrevista con Espinosa de los Monteros, preguntó a su productora por la identidad de los contertulios del programa.

Cuando les dijo los que eran, el portavoz respondió que ‘este y este’ no le podían preguntar”, ha revelado Carlos Alsina. María Jesús, su productora, le transmitió las palabras del portavoz de Vox en el Congreso y la reacción del presentador de Más de Uno fue de absoluta sorpresa.

Le dije: ‘¿Perdón?’ ¿Quién se cree que es el señor Espinosa de los Monteros para decidir quién puede intervenir en mi programa? Si ese es su planteamiento, despídele sin saludarle”, ha recordado Carlos Alsina, quien admitió que “eso es lo que sucedió”. Ese fue el punto y final de su relación con “Vox”.

Además, el periodista también reveló qué políticos no van a su programa porque le tienen “vetado”. “Por decirlo abiertamente, desde 2017, Pablo Iglesias, Irene Montero o Adriana Lastra no vienen al programa porque me tienen vetado”, concluyó el presentador de Más de Uno.