Los nuevos testimonios sobre las supuestas infidelidades de Antonio David Flores han sido el plato fuerte de 'Sálvame' de este jueves. En un principio, el colaborador acudía a su trabajo dispuesto a reivindicar su papel en el programa con dos importantes noticias, pero han acabado siendo irrelevantes ante el aluvión de acusaciones que han vertido sobre él.

Durante la versión limón del programa, el ex de Rocío Carrasco veía cómo sus compañeros de la redacción avanzaban las infidelidades mientras estaba con su mujer Olga. Además, se subrayaba que una de ellas afirmaba haber sido vecina suya, algo que no a sentado bien al aludido.

Según se iban recordando otros testimonios del programa sobre otras desdealtades de Antonio David, éste se mostraba cada vez más tocado hasta el punto de confesar el consejo que le había dado a su mujer: "Si ves necesario salir a dar explicaciones, contar cómo estás llevando todo esto, hazlo, tienes mi apoyo".

 A los pocos minutos, Carlota Corredera se interesaba por saber si había intercambiado mensajes con su mujer. Pese a que lo ha negado, aclaraba que sí había recibido un mensaje muy importante. "Me han escrito 'levántate y vete', pero no sé si hacerle caso". "No quiero pasar a la historia por ser la presentadora de 'Sálvame' que estaba cuando tú te fuiste del programa", contestaba la presentadora para evitar que abandonara el programa.

No obstante, Flores explicaba que se lo había planteado porque el mensaje era de "una persona muy importante" en su vida: "Es que no quiero irme sin antes soltar las dos bombas que he traído de temas que vamos a contar esta tarde. Son bombas reales, muy buenas bombas, sobre Celeste, la presidenta del club de fans de Isabel Pantoja en Madrid y otra sobre el hermano de Francisco, Juan Ramón. Me autoriza a leer un pequeño comunicado que hace sobre su hermano, la opinión que profiere sobre su hermano y el apoyo incondicional a Denia".

"Muchas veces dices, 'hay que ver que viene uno con los temas currados', como siempre he hecho desde que he trabajado en Telecinco, con la intención de hacer ver que, aparte de ser personaje, se puede ser buen profesional. Pretendo estar sentado como colaborador y que la parte personal pase a un segundo plano, pero es imposible", decía sobre las informaciones que decían que "es mega golfo, un sinvergüenza y un guarro con patas”.