El periodista Carles Francino, presentador de La Ventana de la Cadena Ser, ha emocionado este lunes a sus oyentes por el emotivo mensaje que le enviaba a Julia Otero tras reaparecer en su programa, Julia en la Onda de Onda Cero, después de varios meses fuera de antena para tratarse contra el cáncer que padece. Las palabras de Francino fueron muy aplaudidas y compartidas, y han emocionado hasta al chef y pareja de Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz.

“Compartimos la pasión por la radio, pero también por el periodismo, por la vida. Somos rivales pero no somos enemigos. Competimos pero nos respetamos y nos apreciamos. Por eso le deseamos, hoy más que nunca, lo mejor a Julia Otero”, dijo Francino, además de emitir en su propio programa un fragmento de las primeras palabras del regreso de la periodista a su programa.

Relacionado El mensaje de Julia Otero a la Cadena SER tras el bonito gesto de la competencia

Tras ello, el cocinero Dabiz Muñoz ha sorprendido a sus seguidores en Twitter con el emotivo mensaje que le ha dedicado al periodista: “Si es que este tipo es muy muy grande… Amo a Francino”.

Francino, aunque trabaja en una emisora distinta a Julia Otero y compiten en el mismo horario, siempre ha dejado claro que son rivales pero amigos. Ya no es la primera vez que le dedica un mensaje a la periodista en medio de su lucha contra el cáncer.

Además, el periodista de la Cadena Ser completó su mensaje hacia la periodista y la lucha contra el cáncer con dos símbolos. El primero, su mensaje lo ha mezclado con la canción Humo de Jarabe de Palo, cuyo cantante, Pau Donés, falleció hace algo más de un año a causa de la enfermedad. Y, el segundo, el periodista realizó su programa llevando una camiseta solidaria en honor a Pau Donés, que se puede conseguir en la página web lacamisetadepau.org.