Este fin de semana es el último en que los espectadores de Telecinco podrán disfrutar de Viva la vida, un programa presentado por Emma García que ha contado con cuatro temporadas. Este 24 de julio termina el contrato de Cuarzo Producciones, la productora, y el magacín de corazón y sucesos dice adiós a los espectadores. No obstante, la presentadora ya tiene un nuevo encargo de la cadena del que ponerse al frente.

Hasta ahora, su futuro era incierto, ya que no se había dado a conocer ningún proyecto en el que se le pudiera incluir, pero ahora se ha desvelado qué le depara en la cadena, dado que tiene un contrato de larga duración.

“Nunca sé cuál va a ser el futuro, pero sí le aseguro que sigo en Mediaset”, ha afirmado en una entrevista en El Cierre Digital. Además, la cúpula de Mediaset habría confirmado a Emma García que tendrá nuevo programa la próxima temporada. “Mis jefes me han confirmado que después del verano, para mediados de septiembre, estaré delante de un nuevo programa en Telecinco. Tengo la suerte de que sigan confiando en mi trabajo”, ha dicho.

La presentadora no ha querido dar más detalles al respecto, pero sí ha avanzado que será un magacín, diario, de fin de semana, de tarde… “Solo le puedo decir que me voy de vacaciones. A mediados de septiembre estaré otra vez en la pantalla, soy una currante de la televisión. Nos vemos pronto, eso sí se lo confirmo. Sigo muy viva”, ha asegurado.

Tras esta confirmación, García ha dejado claro que la cadena de Paolo Vasile sigue confiando en ella, razón por la que se siente una privilegiada: “Soy una privilegiada, con mis errores y con mis aciertos. La tele me lo ha dado todo, pero me lo he ganado. Desde hace más de 27 años estoy en la pequeña pantalla sin descanso alguno”.