Cristina Cifuentes ha aprovechado su paso por 'La última cena' para lanzar un mensaje de auxilio a todos lo que la estaban viendo para que dejen de preguntarle sobre política. Algo que ha conmovido muchas conciencias, entre ellas la de Paz Padilla, que le ha pedido perdón en 'Sálvame'.

La cena que prepararon Lucía Dominguín y Cifuentes provocaban que los hijos de la política y su marido aparecieran por primera vez en televisión. La familia de la expresidenta intervino por videollamada para apoyar a su madre y mandarle sus mejores deseos y palabras de cariño.

Así, Paz Padilla aprovechaba para lanzar un mensaje a los espectadores asegurando que los personajes públicos tienen otra cara íntima que nadie conoce cuando se apagan las cámaras. La presentadora ha hecho autocrítica y ha querido pedir disculpas a Cifuentes por haberla juzgado sin conocerla: "Yo quiero pedirle perdón a Cristina, porque he hecho con ella lo que mucha gente hace conmigo. Te significas por donde trabajas, por lo que te dedicas, y del tirón te ponen una etiqueta".

"La Paz Padilla es del 'Sálvame', de la telebasura, del corazón... Y luego conoces a la persona y dices, '¡Ay, pues no me esperaba que tú fueses así Y yo con ella he cometido el mismo error", ponía como ejemplo la presentadora mirando a cámara y visiblemente emocionada.

"A Cristina le puse una etiqueta por todo lo que ella ha significado, por todo lo que sucedió de cuando estaba en la política. Ahora la conozco en persona y me ha conquistado. Te pido perdón por juzgar por las apariencias. Gracias por estar con nosotros en 'La última cena' y por dejar que te conozcamos un poquito más", decía.

"Tiene que tener unas heridas de la política... Estoy segura de que tiene grandes cicatrices, de sentirse defraudada, poco apoyada, sentirse sola...", comentaba con sus compañeros.