La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha recordado este viernes el octavo aniversario del grave accidente de moto que casi le cuesta la vida.

La expolítica ha compartido en sus redes sociales un breve texto donde recuerda el fatal suceso. "Hoy se cumplen ocho años de un gravísimo accidente que casi me cuesta la vida", recuerda.

"Ese 20 de agosto volví a nacer; entonces perdí el miedo a la muerte... y también a la vida. !Feliz viernes!", deseaba a sus seguidores sentada en un sofá con tonos blancos.

Un grave accidente

La entonces delegada del Gobierno en Madrid resultaba herida grave tras sufrir un accidente de moto cuando circulaba por el Paseo de la Castellana (Madrid) y fue ingresada en el Hospital La Paz.

Cifuentes pasó los primeros momentos en el servicio de urgencias con politraumatismos como consecuencia del siniestro llegando a sufrir un traumatismo torácico grave que requirió una "intubación oro traqueal", además de precisar "ventilación mecánica".

El doctor Quintana, jefe de guardia del hospital La paz, que leía el primer parte médico a los medios de comunicación, aseguraba que la delegada del Gobierno está en la unidad de medicina intensiva "con pronóstico grave". Finalmente, la del PP se recuperó y vive una vida normal desde entonces.