Este miércoles Isabel Díaz Ayuso terminaba el día más importante de su presidencia en 'La Campos móvil', el nuevo programa de entrevistas de María Teresa Campos. Sin embargo, el programa se vio en el centro de las críticas debido al cinturón de seguridad utilizado.

Ambas estuvieron en el punto de mira por el cinturón de seguridad que utilizaron en el interior del camión, ya que muchos dudaban de que fuera el reglamentario.

El cinturón utilizado es un cinturón pélvico, por lo que solo protegía dos puntos del cuerpo. Así, según recoge 'Semana', la Dirección General de Tráfico (DGT) se encuenta consultando la normativa para conocer si el cinturón que portaban está o no homologado.

Pese a que es el mismo cinturón que se usa en los autobuses, la DGT comprueba que la seguridad del entrevistado y presentadora sea la idónea. Antes de su estreno, Mediaset aclaró que el asiento de seguridad estaba homologado y que se cumplen todas las normativas de seguridad

Siempre según el citado medio, la investigación se centra en conocer si han cometido alguna infracción en la parte trasera del camión donde se encuentra María Teresa con su invitado, en esta ocasión, la presidenta en funciones madrileña.