Belén Esteban abandonó el pasado martes el plató de Sálvame de manera imprevista y sin dar explicaciones. Según ha publicado en exclusiva Look, la colaboradora habría sufrido un grave problema de salud que le llevó a llamar a la ambulancia para ser atendida por un equipo médico.

Según desvelan fuentes cercanas al programa al citado medio, la colaboradora de Sálvame habría sufrido una bajada de azúcar. Fue éste el motivo que le obligó a llamar a una ambulancia para que le atendiese rápidamente. La rápida actuación del equipo médico permitió a la televisiva recuperarse perfectamente. No obstante, prefirió ser precavida y guardar reposo, no regresando al plató para terminar de recuperarse en su domicilio.

El programa continuó su transcurso con normalidad y ninguno de los colaboradores quiso desvelar el motivo de la ausencia de Belén Esteban para no alarmar a la audiencia.

Ya no es la primera vez que sufre un bajón de azúcar

Belén Esteban ya no es la primera vez que sufre un bajón de azúcar. Es diabética y ha sufrido algún episodio de este tipo en su trayectoria. El más grave, sin duda, fue hace unos diez años, cuando la colaboradora estuvo a punto de morir al entrar en coma a consecuencia de un bajón de azúcar.

“Me dio un bajón de azúcar tremendo. Me quedé sin azúcar en el cuerpo y vi a mi niña como me llamaba, y era muy chiquitita. Lo máximo que he estado en coma han sido 18 días, oía a mis padres hablarme, mi padre me decía que volviera. No quiero hablar porque me acuerdo mucho de mis padres, que lo pasaron muy mal ahí”, explicó Esteban en una entrevista.

Belén Esteban es diabética desde que tenía diez años y ahora convive con una bomba de insulina que le da más libertad y tranquilidad. “Miguel me habló de la bomba de insulina y yo no estaba muy convencida; pero, al final, me la puse y me cambió la vida. Siempre la llevo aquí en el sujetador metida”, explicó también.