Belén Esteban ha visitado otra vez a David Broncano en La Resistencia para cumplir con su palabra. Durante su primera visita al programa de Movistar +, la colaboradora de Sálvame se olvidó de llevar un regalo, como suelen hacer todos los invitados que van al programa. Fue por eso por lo que prometió volver, y así ha sido, aunque ha sorprendido al presentador con los regalos que ha empezado a repartir.

La colaboradora televisiva se ha reencontrado con Candela Peña, que estaba en La Resistencia y sobre quien ha dicho que es una acérrima seguidora. “¡Ay, qué ilusión me hace verte, Candela!”, ha dicho en el plató, después de cogerla en un efusivo abrazo. Tras esto, Belén Esteban se ha dispuesto a hacer la entrega de los regalos.

Pero los regalos han descolocado a David Broncano, que no ha dado crédito a lo que estaba viendo, ya que se trataba de juguetes sexuales. “Mira lo que traigo, ¿sabes lo que es? ¿Tú sabes lo que es? Tócalo, enciéndelo y siéntelo”, ha pronunciado la ‘princesa del pueblo’ con un claro sentido del humor.

Broncano, sorprendido

Como no podía ser de otra manera, el presentador del programa continuó bromeando diciéndole a Belén Esteban que “estaban usados”. “¿Cómo va a estar usado? ¿Qué coño va a estar usado? Esto está para ti”, le ha replicado Esteban.

Pero los regalos de la invitada sorpresa no se han quedado ahí, ya que ha continuado entregándole otros objetos, como una fusta y un antifaz. Para añadir más humor del que ya inundaba el ambiente, Esteban no ha dudado en utilizar los objetos en pleno directo, colocándose el antifaz y poniéndose la fusta en la mano. “Esto lo coges y gritas: ¡Broncano, Broncano, Broncano!”, ha pronunciado con los utensilios. Esta insuperable intervención ha provocado el aplauso y la carcajada de todos los presentes en el plató.