El actor Daniel Guzmán ha sido el anfitrión de la semana en Cinco Tenedores, el programa que presentan Juanma Castaño y Miki Nadal en Movistar Plus+. Ambos han mantenido una charla con el también director, que ha confesado que se retira del mundo de la actuación en su mundo: "No quiero volver a hacer cine en mi vida, esta es mi última película".

Tras dirigir la película A cambio de nada en el año 2015, con la que ganó la Biznaga de oro en el Festival de cine de Málaga y dos premios Goya, Guzmán acaba de estrenar su último proyecto cinematográfico: Canallas. Sin embargo, le está suponiendo un infierno: "He hecho en 17 años dos películas, que no quiero decir que sean como mis hijos, pero en cierta manera me han quitado de vivir".

"El cine me ha quitado de vivir. Ahora quiero hacer cosas más convencionales", indicaba al respecto. Y es que el cine le ha supuesto un gran sacrificio: "El cine me ha pasado factura en relaciones con amigos, con mis padres… He dejado de vivir. A mí el cine me dio la vida y como siga así me la va a quitar".

El motivo por el que se marchó de 'ANHQV'

No es el único alto precio que ha tenido que soportar en el mundo de la interpretación. Y es que ha desvelado el motivo por el que decidió decir basta y abandonar Aquí no hay quien viva justo en el momento en el que la ficción de los hermanos Caballero gozaba de más éxito en Antena 3: "Me fui por dirigir mi película. Me hicieron elegir entre la serie y la película y elegí la película. Lo que pasa que después he estado 10 años sin trabajar como actor", ha indicado sobre A cambio de nada.

"No aguanto más de tres temporadas en una serie, porque hacer televisión es muy complicado, porque cambias el estándar de la interpretación y todo vale, pero no todo vale. Yo busco un resultado muy concreto y cuando se olvida ya ese resultado prefiero irme a otra cosa", reconocía sobre cómo ve él el mundo de la actuación.

Sobre 'Cinco Tenedores'

Tras hacer historia al convertirse en los ganadores de la última edición de Masterchef Celebrity, Juanma Castaño y Miki Nadal vuelven a las cocinas ahora en Movistar Plus+ con Cinco Tenedores, un nuevo programa de entretenimiento en el que habrá competicióninvitados famosos y siempre en clave de humor.

En Cinco Tenedores, el humorista y el periodista deportivo formarán equipo con un famoso que hará de pincheAmbas parejas competirán para ver quién realiza el mejor plato y mientras que serán entrevistadas durante el cocinado.

o obstante, habrá una pareja ganadora que decidirá otro famoso, que previamente habrá escogido un ingrediente que no podrá faltar en el plato final. Todo ello en una cena que tendrán los cinco en los que se seguirá la entrevista en clave de humor.