Las nominaciones sorpresa han sido el plato fuerte de la gala de este martes de 'Secret story'. Además, han empezado a la cara, dejando a todos los concursantes con la boca abierta. Un error de cálculo en los tiempos ha obligado a dar paso a 'Informativos Telecinco' en mitad de la primera nominación de la edición.

La estrategia de programación de adelantar a las ocho de la tarde el 'prime time' de Telecinco se ha estrenado este martes durante la primera de las tres galas del concurso con colaboradores de la talla de Aramís Fuster, Bárbara Rey, Terelu Campos o Mónica Hoyos.

Así, la noche reconvertida en tarde arrancaba con dos alicientes para el público: uno eran las nominaciones cara a cara y otro la inmunidad para uno de ellos. No ha sido hasta el corte publicitario de las 20:30 horas cuando ha sonado el teléfono de la cabina que, de manera improvisada, han introducido en el jardín. "Quien lo coja será inmune y nominará en el cubo", advertía el presentador para que la audiencia no se pasara a 'El Rosco' de 'Pasapalabra'.

El azar quiso que Julen se metiera el primero en la cabina telefónica, y por ende, se llevase el primer premio de la edición dotado con la inmunidad.

Carlos Sobera conectaba con la casa a los pocos minutos para anunciar que arrancaba la ceremonia de votaciones, explicando y recordando que no podían votar a Julen por haber descolgado el teléfono, y que él elegiría al primer concursante para estrenar las nominaciones a la par que elegía a Sandra Pica.

 

A la amiga especial de Julen tan solo le dio tiempo a emitir uno de los puntos de las votaciones, que fue a Chimo Bayo. "Lo dejamos aquí, luego volvemos a partir de las 22:00 horas, después de los informativos", decía de golpe el presentador para dar paso a las noticias de Pedro Piqueras. 

Algo que no ha gustado a la audiencia, que ha reciminado al programa la estrategia. "Que porquería es ésta, peor no se podía hacer" o "nominan a la cara y les dan una hora para pensar Mira de verdad, menuda chapuza", son alguna de las reacciones que se han podido leer.

tuit
tuit