Desde que el pasado mes de diciembre José Luis Gil sufriera un ictus los constantes mensajes de ánimo y apoyo con el actor son constantes. La última en mostrar la preocupación por el estado de salud del actor ha sido su compañera de La que se avecinaCristina Medina.

La actriz, que se está recuperando de un cáncer de mama, acudió al estreno de la película Amor infinito, donde quiso explicar a los reporteros allí congregados, cómo se encuentra realmente José Luis Gil. Lejos de tranquilar, sus palabras no hicieron más que aumentar la preocupación sobre el delicado estado del querido intérprete.

"No te puedo decir. Sé que no anda bien, no anda muy fino, pero está su familia con él", indicaba Cristina Medina. Lla última vez que la actriz habló sobre su compañero ante los medios no pudo evitar echarse a llorar. Incluso la propia Cristina ha reconocido que, a veces, "sueña con él" pensando en el reencuentro.

También ha tenido ocasión para hablar de su cáncer. "Me encuentro bastante bien, hace un año que empecé la quimioterapia, ha sido muy duro y difícil, pero cada vez me encuentro mejor", expresaba al respecto.

"No estás ni para ti, como para estar para los demás. Ahí tú no estás para dar, en esos momentos tú estás para recibir y nada más", decía sobre su entorno. Así, ha explicado que ha evitado contar a sus padres como estaba para que no se enteraran. "Yo no soy de aquí, mis padres son mayores… les he camuflado un poquito las cosas, la verdad", indicaba.