Susanna Griso aprovechado una entrevista con Chanel, ganadora del Benidorm Fest y representante de España en Eurovisión 2022, en Espejo Público para lanzarle un poderoso mensaje sobre las redes sociales.

Durante la entrevista, la también bailarina ha entrado por videollamada al programa de Antena 3 para hablar de sus sensaciones respecto a mayo y hacer frente a la polémica derivada del festival celebrado en Benidorm.

Por ello, aseguraba estar "encantada" por poder explicarse y ponerse a trabajar en el proyecto: "Estoy super bien, super contenta y ya ultimando cosas. Tengo muchas ganas de ponerme a ensayar y hacer promo".

"Maravillosa canción con la que esperemos que arrases pero, en fin, tuviste unos días complicados, qué te voy a contar que no sepas", decía Griso para introducir el tema. "Ahora que ya han pasado los días y lo has digerido… ¿Cómo estás?", se interesaba la presentadora.

"Estoy bien. Ha sido bastante agridulce porque es algo que al final uno nunca se espera", afirmaba ella sobre el odio que recibió en redes sociales tras ser elegida representante del festival.

Asi, quería aclarar que ella tuvo que reflexionar cuando estalló la polémica sobre su victoria y tomar distancia de ella: "Yo recuerdo cuando me enteré que éramos candidatos para el Benidorm Fest ensayé como loca, me preparé muchísimo… Y claro, de repente sucede esto que está fuera mi alcance y que yo no puedo controlar. Lo único que hice fue bajar a tierra y decir ‘esto no es algo de lo que yo sea responsable‘".

Además, aseguraba no querer saber nada de algunas redes sociales: "De Instagram nunca me ha ido. Me borré la aplicación de Twitter y todavía no he vuelto, me sigue dando respeto. Por Instagram estoy recibiendo muchísimo amor. Por mi salud mental prefiero apartarme de esto".

Justo en ese momento, Susanna Griso tomaba la palabra para recomendarle no volver: "Si te puedo dar un consejo, no lo hagas. Quédate un tiempo al margen. Te darás cuenta que todas estas polémicas duran poco y estériles. Tranquilidad".

Habrá cambios en Turín

Llegados a ese punto, ha aclarado que habrá cambios para la actuación de Eurovisión, aunque aún no conoce el alcance de estos. "Quiero que Carmen Farala me haga el vestuario de Eurovisión. Todavía tenemos que sentarnos y hablar. Carmen en cuanto se unió a la familia lo dio todo y es una pieza fundamental del equipo", avanzaba sobre la ganadora de Drag race España.