Chanel se ha despedido este miércoles de los eurofans antes de partir rumbo a Turín, donde representará a España en Eurovisión con SloMo. La ganadora del Benidorm Fest, ha actuado ante cientos de fans, donde ha querido 

Lo ha hecho en un evento especial desde los Cines Callao, donde ha estado acompañada de María Eizaguirre, directora de Comunicación de RTVE, Eva Mora, jefa de la delegación española en el Festival, y Julia Varela, comentarista del certamen. También ha estado acompañada de históricos del festival como Azúcar Moreno, Rosa López y Ruth Lorenzo y de su estilista en Eurovisión, Palomo Spain.

Solo quedan poco más de dos semanas para que interprete SloMo en el escenario de Turín y por ello ha querido avanzar detalles de su candidatura. "Es un escenario inmenso y hay que visualizarlo antes para apaciguar los nervios y que en la actuación solo disfrutemos", explicaba a los medios de comunicación en rueda de prensa.

"En días como hoy que estoy cansada, pero trabajando muy duro con el coreógrafo desde Los Ángeles y perfeccionando todo", avanzaba.

"La actuación va a ser muy Chanel. Va a ser todo lo que vimos en el Benidorm Fest", añadía Eva Mora. Respecto al puesto en el que pueda quedar en Eurovisión, ha asegurado que el "triunfo es bajarse del escenario y estar satisfechos por el trabajo".

Además, María Eizaguirre ha asegurado que RTVE "está preparada" para ganar y contempla todos los escenarios. "Gracias por esa pedazo de entrega y esa ilusión. Los siento, los leo, está siendo un viaje de todos y vamos a por todas", ha indicado Chanel sobre los eurofans.