Este lunes 19 de marzo Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, cumple 18 años. Desde hace meses los medios esperaban con ansia este día para poder mostrar el rostro de la joven, llegando a estar todo el día a las puertas de la casa de la joven.

Este lunes, todos los programas de la crónica rosa publicaban imágenes de las redes sociales de la joven. En ellos se pueden ver a la joven posar con diferentes modelos y bailar. Desde el primer momento, las imágenes han despertado la curiosidad de cientos de espectadores al desenmascarar a la hija del torero y 'la Jose', como la bautizó Belén Esteban.

Una de ellas ha sido Carmen Lomana, que no ha dudado en cargar contra Janeiro a pesar de tener 18 años recién cumplidos.

"Que alguien le diga a Julia Janeiro que no se puede ir vestida de negro con escote hasta la cintura un Domingo por la mañana...solo tiene 18 años y está enseñando demasiada carne. No se puede ser más vulgar. Maquillaje, uñas, un horror", publicaba acaparando un gran número de críticas por el comentario. 

Lomana