La guerra entre Carmen Borrego y Rocío Flores va en aumento. Las colaboradoras de Telecinco llevan varios días intercambiándose dardos en sus respectivos programas después de que Antonio David Flores y Marta Riesco confirmaran su relación tras publicarse una revista.

Así, la hija del excolaborador de Sálvame aseguraba que se había entrado de la noticia por los medios, algo que apoyaba Olga Moreno en directo, a pesar de que nadie en el programa de las tardes de Mediaset lo creía.

Carmen Borrego, gran amiga de Rocío Carrasco ha sido una de las personas más críticas con la hija de Antonio David Flores. “Creo que todos son conscientes de muchas cosas y de que nadie se ha sorprendido de casi nada. Al igual que ha habido otras personas que no se ha hecho público, pero no se ha sabido. Yo he dejado de creérmelos hace mucho tiempo. No me creo las lágrimas de Rocío Flores, ella sabe mucho más de lo que dice”, decía asegurando que no le da ninguna “lástima”.

“Todos son conscientes de muchas cosas, nadie se ha sorprendido de nada y ha habido cosas que eran evidentes”, comentaba al respecto.

Después era Rocío Flores la que, sin miramientos, cargaba contra la colaboradora de Sálvame. “Nunca ha sido muy empática, tampoco me sorprende. Sé muchas más cosas de las que digo y no solamente de este tema, llevas toda la razón del mundo”, comentaba. “Soy la hija de tu amiga [Rocío Carrasco], quizás deberías plantearte cosas tú y otra gente”, le pedía.

Borrego responde

En el cruce de acusaciones le ha tocado el turno a Borrego. Así, ha optado por hacer caso omiso al tema como si no fuera con ella, aunque ha acabado criticando de nuevo a la joven.

“No sé quién es Rocío Flores. Que se replantee ella las cosas de su madre. No me va a callar”, comenzaba diciendo en un primer momento en la calle. “No he atacado a nadie. Decir lo que uno piensa no es atacar. ¿Ella es libre de decir lo que quiera y los demás nos tenemos que callar? Pues la vida no es así. Hablo de lo que pienso y no me va a callar nadie. Si ella pretende callarnos, no nos va a callar a ninguno. Para Rocío Flores todo está mal”, explicaba ante las preguntas de un reportero.