Carlos Sobera se ha convertido en otro de los presentadores estrella de Mediaset al tener hasta tres programas en emisión. El vasco se une así a Jorge Javier Vázquez e incluso se sitúa ahora como uno de los presentadores que más horas de emisión cuenta a lo largo de la semana.
Y es que el presentador conduce de lunes a sábados ‘First Dates’ en Cuatro, y desde hace dos semanas conduce la versión diaria y semanal de ‘El Precio Justo‘ a las 20.00 horas de la tarde en Telecinco tras emitir tres entregas en el prime time de la cadena. Por si fuera poco, también es el encargado de conducir ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ en la noche de los martes a las 22.00 en Telecinco y desde las 23.00h en Cuatro.
Ante tal cantidad de proyectos, el vasco ha concedido una entrevista para Diez Minutos donde ha confesado que rechazó presentar ‘Gran Hermano’ cuando Mercedes Milá abandonó el reality en su segunda edición y que finalmente acabó con Pepe Navarro como presentador de ‘GH 3’. “Agradecí que tuvieran confianza en mí, lo que pasa es que estaba en un momento de crisis porque había tenido un gran éxito con ‘¿Quién quiere ser millonario?’ y me empeñé que tenía que dar un giro de 180 grados y volver a mi carrera de actor. Es por lo que decidí no sustituir a Mercedes”, explica.
Y la cosa no se quedaba ahí. Durante la entrevista, Carlos Sobera se ha metido en política dejando claro que él cree que “la democracia no está en riesgo”. Por ello, ha aprovechado para desvelar a qué político le gustaría ver en ‘First Dates’. “Me encantaría que viniera Ayuso y le pondría con quien ella quisiera, pero tiene que ser alguien con mucha determinación, porque ella la tiene“, asegura el presentador.
Sobre Pedro Sánchez, Sobera lo tiene claro: “Debería tener una cita consigo mismo”, una cita, dice, que "sería infalible”. Pero puestos a soñar, le encantaría emparejar al líder de la oposición, Pablo Casado, con la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo.
Bromas aparte, Sobera contaba que el político que estuvo a punto de acudir a ‘First Dates‘ fue el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Y es que tal y como ha confesado en numerosas ocasiones, el alcalde de Madrid es un soltero de oro y le encantaría encontrar pareja. Finalmente, el presentador ha confirmado el motivo de peso por el que el alcalde renunció finalmente a participar. “Se lo propusieron, pero se echó para atrás. Y me dijo la presidenta que el alcalde liga más de lo que parece“, decía.