Carles Francino ha anunciado que ha dado positivo en coronavirus. Hasta que se reincorpore será Roberto Sánchez, su relevo habitual en La Ventana de la Cadena Ser el que tome las riendas del programa.
El titular del programa vespertino desapareció de las ondas este miércoles, ya que debía permanecer en aislamiento al haber tenido contacto con un positivo.
Según explicaba, había tenido "un contacto muy leve, al aire libre y los dos con mascarillas" con un familiar, "una persona próxima pero no conviviente" que había dado positivo en coronavirus y acabó desarrollando síntomas como "algo de tos, cansancio y algo de fiebre". Tras someterse a las pruebas pertinentes, se confirmó su contagio.
Dado que en el estudio había coincidido con los habituales del programa como Isaías Lafuente, todos deben permanecer en aislamiento haciendo su trabajo desde sus casas.
"Si habitualmente desde hace un año estamos en torno al 40 o 50% de los miembros del equipo [en el estudio], hoy estamos a duras penas el 20%", calculaba a ojo Sánchez para dar cuenta del equipo que faltaba.
😅Pues... os vais a reír. Hoy recuperamos un poco eso de 'La Ventana de la resistencia y el confinamiento'
— La Ventana (@laventana) March 26, 2021
Tenemos a casi todo el equipo confinado y han venido refuerzos del @Avivir pero LA VENTANA no se cierra ni de broma💪💪💪
Buenas tardes y bienvenidos a @LaVentana 😉 pic.twitter.com/3UzDRbmOo1