Rocío Flores convirtió el plató de ‘Supervivientes: Tierra de nadie‘, en una batalla en la que trataba de quedar como víctima tras el documental de su madre que empezaba con su enfrentamiento con el Maestro Joao señalando a Belén Rodríguez.

Rocío denunció un acoso y derribo de la colaboradora hacia Olga Moreno a pesar de que no es una de las personas que participa en la edición de los martes ya que la hija de Antonio David Flores le tiene vetada por llevarse bien con su madre.

“¿Te parece poco Belén Rodríguez? No te estoy hablando del martes, te hablo del programa en general. Lo que no voy a permitir es un acoso y derribo contra Olga”, decía a Carlos Sobera mientras este le invitaba a que lo hablara con ella personalmente y no la atacara. “No tengo nada que hablar con esa señora puesto que no he hablado nunca de ella”, decía muy chula.

Tras sus palabras, el presentador del espacio le paraba los pies: “No me traigas a colación otras opiniones de otras personas, de otras ediciones, de otros programas, aunque sean de la misma cadena, porque no tienen nada que ver con nosotros”.

No obstante, Flores seguía empeñada con muy malas formas en reventar el programa: “Para mí también sí que tiene que ver porque veo al final un acoso y derribo contra una persona que no se lo merece. Entonces podréis entender que llega un momento que estoy hasta las narices de aguantar lo inaguantable”. Por lo que Sobera respondía antes de cambiar de tema: “Lo entiendo, pero para todas las cosas que uno quiere decir está el escenario adecuado y este no es el escenario adecuado”.

Ante esto, Belén Rodríguez se pronunciaba a través de sus redes sociales. “Resulta que soy TT porque una defensora disfrazada de colaboradora (para trincar) dice que no va a consentir que los profesionales (incluido presentador, regidor y compañeros) ejerzamos nuestro trabajo libremente, como hemos hecho siempre. Basta”, escribía.

tuit