Lydia Lozano ha vuelto a vivir un tenso momento en ‘Sálvame‘. Todo ha sido a raíz de que la colaboradora confesara que le había decepcionado mucho la actitud de Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja. Y es que según afirma Belén Esteban, Lydia no paraba de pelotear al novio de su compañera en un grupo de WhatsApp interno del programa.

“Había muchas expectativas y es que se ha estado todo el rato quejando. Me da mucha pena porque hay gente que quiere volver”, aseguraba Lydia. “De verdad Lydia es que no me puedo callar. Flipo contigo. Luego estás con el ‘ay el negro'”, decía en alusión a lo que escribe Lydia en el chat.

“Hay muchos que se han ido del chat por lo pelota que eres”, gritaba la colaboradora dejando a Lydia muy seria porque no entendía nada. “Estáis revelando información privada de vuestros WhatsApp”, soltaba entonces Antonio Canales.

Era entonces cuando Lozano demostraba que llevaba semanas sin hacer ningún comentario defendiendo el concurso de Omar. Finalmente, tras darse cuenta de que había metido la pata, Belén Esteban pedía disculpas a su compañera: “Lo siento de verdad, no tenía que haber dicho esto. De verdad, pido disculpas”

Poco después Lydia Lozano reconocía que le daba pena que hubiera gente que se hubiera ido del chat por su culpa. De hecho, Jorge Javier Vázquez daba algunos detalles sobre lo que pasaba en ese chat. “Yo me fui ayer del chat porque satura”, revelaba Belén Esteban en ese momento.