Este domingo 18 de abril Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha cumplido 18 años. A las 12 en punto de la noche, todos los medios de comunicación podían quitar los píxeles de su rostro y por fin los lectores podían conocer la cara de la joven.

Este lunes, ‘Sálvame’ ha dedicado una buena parte del programa a hablar de ella meintras todas las miradas se centraban en Belén Esteban, la madre de la hermana de Julia.

La colaboradora ha sorprendido a todos sus compañeros al defender a la hermana de su hija Andrea. “Es evidente que esto iba a suceder”, comenzaba diciendo sobre la persecución de los medios a la joven en el día de su cumpleaños. Sin embargo, no entiende los ataques: “Me parece vergonzoso, la niña tiene 18 años, puede ir con las uñas que le dé la gana, se puede poner la topa que la de la gana y criticar eso me parece vergonzoso”, decía.

Belén asegura entender la expectación mediática, ya que es algo que ocurre siempre que el hijo de un famoso alcanza la mayoría de edad. También le ocurrió con su hija Andrea Janeiro, con Alejandra Rubio en el caso de Terelu Campos o con Anita Matamoros en el caso de Kiko Matamoros. Además, asegura mostrarse en contra de que vayan a su casa con una taza con su cara, como hizo 'Socialité’. “No me parece bien”, soltaba molesta.

Antes de finalizar, y sin querer entrar en detalles, Belén Esteban ha anunciado una bomba. En contra de lo que se ha publicado en diferentes medios, Julia Janeiro y su hermana Andrea “sí tienen relación”. Así lo ha indicado Belén queriendo dejar claro que, aunque ella tenga sus cosas con Jesulín y María José, eso no quiere decir que las hermanas no tengan contacto. “Pues me alegro mucho”, le respondía Carlota Corredera.