Con la industria televisiva revolucionada ante el estreno de Ni que fuéramos Shhh, los míticos colaboradores han comenzado el segundo programa haciendo de las suyas. Esta tarde de jueves, 16 de mayo, el nuevo Sálvame ha arrancado a las puertas de Mediaset España, con Belén Esteban confirmando que su estreno se vio en Telecinco.

María Patiño, desde los estudios de Canal Quickie, ha arrancado el stream junto a Kiko Matamoros; sin embargo, el resto se había desplazado "a la cadena de enfrente". Ha sido entonces cuando Belén Esteban, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval aparecían en pantalla desde la terraza de un bar y con las instalaciones de Mediaset España detrás.

Sorprendentemente, la también conocida como La Patrona ha querido agradecer las muestras de apoyo de algunos de los trabajadores de Mediaset España: " Qué bonito es ver a compañeros de la cadena de enfrente y que hayan venido a abrazarnos, a besarnos…". A continuación, ha sido cuando Belén Esteban confirmaba que todos ellos vieron el programa y que "les encantó".

"Les doy las gracias, de verdad", ha asegurado instantes después. Y es que no puede olvidarse que fueron 14 años coincidiendo en los pasillos de Telecinco. De hecho, muchos de ellos pasaron horas en La Muralla, el bar situado en la acera de enfrente y que, desde el final de Sálvame, tuvo que cerrar: "Las ventas bajaron".

¿Contradicción en Belén Esteban? Un día antes se negó a ir a Mediaset

Durante su jornada de estreno, Ni que fuéramos Shhh lanzó una propuesta a sus espectadores. César Toral, el encargado de las redes sociales, confirmó que, en caso de sumar 200 nuevos suscriptores de pago, el segundo programa arrancaría frente a las instalaciones de Mediaset España.

En ese momento, algunos colaboradores se mostraron en contra del reto como Lydia Lozano o la propia Belén Esteban. Justo después de que María Patiño asegurase que Fabricantes Studio SL les estaba poniendo en "una situación complicada", su compañera se hizo con el turno de palabra para negarse: "¡A mí me parece una provocación! Yo no quiero ir a la puerta y tengo la libertad de decirlo".

"Si nos han quitado la palabra [en alusión al borrado del término "sálvame" del nombre], que lo hemos tenido que tapar. […] ¡Qué más queréis! ¿Que mañana vayamos y llamen a la Policía?", exponía la colaboradora segundos después. No obstante, al tiempo reculó y comunicó que, si los espectadores lo querían, ella estaba dispuesta a aceptar el reto.

Grandes resultados de Ni que fuéramos Shhh

La primera emisión de Ni que fuéramos Shhh, la nueva versión de Sálvame, consiguió grandes rendimientos durante su jornada de estreno. En menos de 24 horas, el primer programa alcanzó la friolera de 1.068.614 reproducciones, sin contabilizar el número de seguidores a través de Atlántico Televisión (Canarias):

  • YouTube y Twitch: 597.386 visualizaciones en directo y diferido
  • Reels de Canal Quickie en Instagram: 440.900 visualizaciones
  • Vídeos de Canal Quickie en TikTok: 30.382 visualizaciones
  • Tivify: 42.000 visualizaciones
  • Zappi: 50.000 visualizaciones

Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com

 

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes