Sálvame ha estrenado este lunes una nueva etapa tras el cese de David Valdeperas y Alberto Díaz como directores y la marcha de Carlota Corredera como presentadora. Pero otra de las novedades ha sido el espacio de Belén Esteban con su sección al estilo de El diario de Patricia. Todo ello en una grave crisis de audiencia y que parece que esta apuesta no conseguirá arreglarla.

Se trata de una sección de testimonios y sorpresas que versará cada tarde de un tema diferente y, para ello, contará con diferentes invitados en el plató. Este lunes el programa ha versado sobre ‘Abuelas pibones’, es decir, mujeres de más de 60 años que se consideran sexys y no tienen reparo en demostrarlo exponiendo sus cuerpos para reivindicarlo pese a su edad.

“El programa de hoy quiero dedicárselo a las abuelas, a esas mujeres que lo han dado todo y que ahora se ponen el mundo por montera. Hoy os presentaremos a cuatro abuelas pibones en Lo de Belén”, ha explicado Esteban.

Las redes responden

Pero lo que probablemente no se esperase la colaboradora eran las reacciones que este espacio ha provocado en las redes sociales. Son muchos los usuarios de Twitter que han mostrado su opinión del programa, lamentando el formato y la forma en la que se ha conducido en el marco del programa de las tardes de Telecinco. “Lo de Belén es un auténtico cuadro. Belén nerviosa (que le pongan una silla), Jorge que no la deja presentar y nada de contenido. Un programa de testimonios es para escuchar los testimonios y tener claro qué se va a contar”, “Menuda mierda de programa os está quedando. Qué horror Lo de Belén, no lo puede hacer peor” o “El nuevo Sálvame es peor que el viejo Sálvame, y mira que era difícil”, son algunos de los comentarios que se han podido leer en la red social. No obstante, también hay usuarios que han asegurado que les encanta el formato por su espontaneidad y frescura.