Aunque hace meses que 'Sálvame' ya no se encuentra en parrilla, el programa y sus colaboradores continúan dando que hablar. En esta ocasión ha sido Aramís Fuster la encargada de atizar al formato de La Fábrica de la Tele, asegurando que sus tertulianos tenían "afición por el esquí", entre otras insinuaciones. La vidente ha acudido como invitada a uno de los podcasts de Podimo, protagonizado por uno de los influencers más polémico del panorama español.

Fuster ha asegurado rotundamente que es la "responsable de que 'Sálvame' acabara". Al parecer, la vidente incluyó al programa en su "libro negro", cayendo sobre él una maldición que parece haber sido efectiva. Además, ha atacado directamente a Jorge Javier Vázquez, al que se ha referido como "el enano cabezón". "¿Por qué? Si a ti te ha tratado súper bien", le preguntaba el conductor del formato. La vidente respondía con un gran grito de asombro: "¿¡Qué!?". Aramís se deshacía en elogios consigo misma: "A mí me ha tratado siempre con una envidia... (...) Envidia, pues mira, primero de que soy mujer, segundo de que soy una belleza. De mi inteligencia porque soy superdotada, tengo un coeficiente intelectual a la altura de Einstein y de Bill Gates. Entonces, Jorge Javier ha querido ser siempre lo que yo era. Y claro, no lo ha conseguido", 

Con respecto a su participación en distintos formatos de Vázquez también tenía qué objetar: "Él no me invitaba a los programas, me invitaban los directores de los programas. Él, en la mayoría de los programas, algunos programas, incluso ha impedido que yo estuviera. Pero es que me da igual, me da igual". La vidente ha reconocido que Kiko Matamoros también se encuentra en su "libro negro": "Lo dejé impotente", aseguraba Fuster. "¿Es que no lo ves en las últimas fotos que parece que está alelado?", añadía. Además, también tuvo unas palabras hacia la mujer del colaborador, Marta López: "Se reía de mis tetas, que son naturales, y él se ha casado con una escoba con dos bolas de silicona", recordaba con rencor. "¿Yo porque tengo que permitirle decir que soy una hortera?", continuaba rememorando. "¿Hortera yo?", se preguntaba incrédula. 

Por otro lado, Aramís Fuster ha insinuado, durante el podcast, un presunto consumo de drogas por parte de los colaboradores de 'Sálvame', aunque lo ha hecho mediante un eufemismo. "En 'Sálvame' salían, entraban, salían, entraban", decía. El entrevistador le interrumpía para preguntarle directamente: "¿Iban a esquiar mucho?", reía. La invitada no dudaba ni un segundo y exclamaba: "¡Uh, vivían esquiando!", gritaba.

 

Segundo objetivo: Maestro Joao

Durante el programa, Aramís Fuster visionaba unas imágenes del Maestro Joao hablando sobre ella en una entrega anterior del podcast: "Pero ella no era la que estaba, el que estaba era yo. Ella no iba nada más que a coger el dinero. Entonces el que enseñaba a la gente, el que les decía, el que los preparaba, el que les seccionaba, el que todo era yo", contaba Joao. La vidente respondía instantáneamente: "Todo esto es mentira, pobrecito". "Ella dice que atraviesa las paredes y yo la atravieso a ella porque no la veo. No está. ¿Estará aquí?", retaba el vidente durante su entrevista.

Fuster continuaba viendo, en silencio, las bonitas palabras que Maestro Joao le había dedicado, entre las que le recomendaba "hacerse los callos". Sin embargo, había llegado su turno y, evidentemente, fue los descalificativos continuaron: "A ver, este pobre empezó, y digo pobre porque me parece un pobre analfabeto sinceramente. Pero empezó emulando o imitando al vestuario de Rocío Jurado. Entonces pues bueno, él estaría empeñado en salir en televisión y hasta que encontró la piedra filosofal, como yo digo, de la videncia...".

Decidida a ganar el combate, la vidente describió a su compañero de profesión como un "bufón temporal" y un "pobre desgraciado". El entrevistador intentaba ensalzar la trayectoria de Maestro Joao, algo que despertaba la cólera de Fuster: "¡Qué te calles, diablo de los cojones!", chillaba mientras le señalaba con el dedo.