La diseñadora y participante de 'Supervivientes' y 'Los Gipsy Kings', Saray Montoya, ha denunciado esta domingo la brutal agresión que ha recibido por parte de su suegro y su cuñado. Sentada en una silla de ruedas en el hospital, la televisiva ha explicado que sus dos familiares le han apuñalado hasta cinco veces por la espalda.

"Todo ha sido por una pelea entre dos hermanos. Mi marido y su hermano. Ellos siempre han mantenido mucha envidia. Yo no tengo nada, lo que tengo es por mi trabajo", explicaba entre lloros.

"Ahora tengo cinco puñaladas en la espalda, cinco el brazo, dos en las piernas y una en la cabeza", denunciaba en Instagram y en diferentes programas de televisión en los que ha intervenido a lo largo del domingo.

Uno de ellos era 'Socialité', donde era entrevistada por videollamada por María Patiño. Justo al acabar la entrevista en la que contaba con todo lujo de detalles la fatal agresión, la periodista reaccionaba en Twitter dando cuenta de sus impresiones.

"Para entender a Saray Montoya es fundamental conocer su cultura. Condeno la violencia", escribía en un tuit que publicaba cuando se apagaban los focos del programa.

Rápidamente, las respuestas recriminando las palabras de la presentadora no se han hecho de esperar. Una de las que más han sorprendido es la de Bob Pop

El escritor no ha dudado en censurar el mensaje de la presentadora con dos frases que han acaparado cientos de retuits en apenas dos horas. "Para entender a María Patiño es fundamental conocer su incultura. Condeno la estupidez", escribía de manera irónica.

tuit

"Tenemos casos de violencia de género a diario pero en cuanto sucede en un entorno gitano son cosas de su cultura, no entiendo que una persona así pueda salir en la TV la verdad" o "lo grave es que ella tenga un púlpito mediático para soltar cosas así", son alguno de las críticas que también se ha podido leer.

tuit