Rocío Flores regresaba a Málaga este lunes tras cargar duramente contra su madre, Rocío Carrasco. "Mamá, coge el teléfono. A tus hijos no te los ha arrancado nadie, estamos aquí", le decía el pasado viernes en 'El programa de Ana Rosa'.

En la estación, era recogida por su padre, Antonio David Flores, que la recibía frente a los fotógrafos con un caluroso abrazo, escenificando una unión entre padre e hija a pesar del testimonio que relata su madre en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

"El día que mi hija sea consciente de cómo es su padre será el peor día de su vida", decía con rotundidad la madre de la joven en la docuserie. Sin embargo, no parece que eso vaya a suceder ya que padre e hija siguen tan unidos como siempre. Prueba de de ello es las palabras que dedicó a su padre: "No es esa persona que están pintando", decía.

Así, en la estación, Antonio David Flores hacía como si no pasara nada y bromeaba con su hija sobre el peso de su maleta. El colaborador, que ha decidido mantener silencio, ha roto su aislamiento mediático hasta que se resuelva la vía judicial.