'Todo es mentira' ha tratado de manera extensa el tema del aumento de contagios en España con el médico e influencer David Callejo. Tras analizar la situación, a modo de despedida, Risto Mejide le lanzaba una última pregunta.

"Me escribe una espectadora y me dice 'hoy, en laSexta, el virólogo Adolfo García Sastre ha dicho que el virus ha venido para quedarse, ¿tú qué opinas?, le preguntaba el presentador.

Sin embargo, antes de la respuesta, Marta Flich hacía una broma a Ignacio Aguado ya que fuera del tiro de cámara aseguraba haberlo visto. "¿Oh, estabas viendo laSexta?", le decía ya que es la cadena que les hace competencia.

A continuación, el invitado lanzaba un dardo al epidemiólogo. "Estas cosa de opinar son eso. Son opiniones, es como mirar los posos del café, es como echar las cartas del tarot", comentaba sobre el experto.

"Hablamos de Adolfo García Sastre, no hablamos de cualquiera", le insistía el presentador. "Total, pero es opinión. No es algo que sepamos. No es ciencia, desde luego", le explicaba al publicista antes de contestar la pregunta formulada.

"Creo que el virus va a estar con nosotros. ¿Que el virus se pueda convertir en algo ocasional? Es posible. Yo creo que de momento tenemos que seguir viviendo un poco distinto y poco a poco volveremos a una normalidad real en la que nos podamos ir de vacaciones cuarenta personas", decía como ejemplo exagerado.