Anabel Pantoja no ha podido evitar emocionarse en una conexión que ha realizado con ‘Sábado Deluxe‘ hablando de la ausencia de Kiko Rivera en su boda. Y es que el hijo de Isabel Pantoja decidió en el último momento no acudir después de la muerte de su abuela y el hasta ahora secreto reencuentro con su madre tras más de un año sin hablarse. Además, de nuevo, Rivera ha dejado de seguir a Anabel en redes sociales, algo que la recién casada ha asegurado que no comprende.

La sobrina de Isabel Pantoja conectaba el pasado sábado con el programa de Telecinco, donde era preguntada por el asunto. “¿Sabes por qué Kiko Rivera te ha dejado de seguir en Instagram?”, le decía María Patiño. Por su lado, ella explicaba no tener ni idea: “No lo sé. Yo lo llamé el día de la boda antes de irme para el pueblo y hablé con Irene. Le dije que estaba muy nerviosa, que quería hablar con Kiko para saber cómo estaba… Con ella me desahogué y me dijo que estuviera contenta y feliz. Yo le dije que por favor que le dijera a Kiko que me llamara y no me llamó más”.

“Entonces no sé… No sé si tiene algún problema conmigo. Siento y pienso que su ausencia está super justificada entonces no entiendo qué ha pasado“, relataba. Además, le ha pillado por sorpresa: “Me ha extrañado porque cuando he escuchado a María Patiño decir que me había dejado de seguir…”. Sin embargo, se mostraba contundente: “Yo más no puedo hacer. Lo he llamado momentos antes de mi vida, estoy con él en un momento duro… Yo más no puedo hacer”.

“Ni siquiera me ha mandado un mensaje felicitándome o diciéndome que estaba muy guapa. Yo lo único que deseo es que él esté bien. Y de lo que más me acuerdo es de que haya tenido un acercamiento con su madre”, se lamentaba.

“Te queremos mucho, nos alegramos mucho de que seas feliz y nos encantó verte disfrutar así de tu día, no te enfades con nosotros por meternos contigo, es que enfadada eres muy graciosa, vuelve pronto que te echamos de menos”, le decía un conmovido Jorge Javier Vázquez.