Ana Terradillos se ha despedido este vierés de los espectadores de 'El programa del verano' para irse de vacaciones.

"Me voy unos días de vacaciones", ha dicho la periodista en la recta final del programa justo antes de anunciar que Patricia Pardo le releva en los próximos días, aunque se desconoce si será hasta la vuelta de la presentadora titular.

Terradillos, Pardo y Joaquín Prat presentador la versión veraniega de 'El programa de Ana Rosa'. La primera de los tres modera la mesa política, Pardo conduce la sección de sociedad y sucesos; y Prat, como siempre, presentaba la crónica social con el que acaba el programa.

Sin embargo, desde hace unos días Ana Terradillos había sido la única que no había desaparecido de la pantalla presentando de cabo a rabo todo el programa.

Al despedirse de los espectadores al final del programa, la de la SER les ha agradecido su confianza mandándoles un beso. Aunque se quedaba en silencio pensando que el programa se acabababa, se daba cuenta de que Marc Calderó estaba esperando a que le diera paso.

"¡Ay, que se me olvidaba!... Marc, estoy ya de vacaciones y estoy pensando en coger el avión. Perdóname", se disculpaba la presentadora en el inicio de 'Ya es mediodía'. "Ana, descansa y desconecta, que te lo mereces", le decía el sustituto de Sonsoles Ónega.