Ana Obregón y Mónica Naranjo, dos estrellas referentes del mundo de la televisión, se convierten en los nuevos fichajes de Antena 3 para uno de sus formatos más exitosos: Mask Singer.

La presentadora y la cantante se convertirán de esta manera, junto a Javier Calvo y Javier Ambrossi, en las nuevas investigadoras que deberán desenmascarar a los famosos disfrazados en la tercera temporada del divertido concurso. El propio programa ha dado la noticia a través de sus redes sociales, donde también ha adelantado que la nueva edición traerá consigo "novedades en la mecánica".

De este modo, Obregón y Naranjo sustituirán a Paz Vega y a José Mota en sus respectivos puestos. Este último ya adelantó semanas atrás que, por problemas de agenda, no podría formar parte del programa en su tercera temporada.

Nueva oportunidad televisiva

Cabe recordar que no es la primera vez que Ana Obregón pisa el plató de Mask Singer, ya que en la temporada anterior intervino como investigadora invitada, donde se llevó la ovación y la aprobación del público en redes sociales, quienes pidieron en repetidas ocasiones su regreso. La también actriz demostró tener mucha astucia para adivinar qué famoso se escondía detrás de las máscaras, además de que destacó su amistad con los Javis, ya que llegó a aparecer en uno de los capítulos de la serie Paquita Salas, producida y dirigida por la pareja.

Por su parte, la cantante ya tiene experiencia de otros formatos parecidos. De presentar la primera edición de La Isla de las Tentaciones (Telecinco), formar parte del jurado de Operación Triunfo 2017 (TVE) y, su último trabajo, Amor con fianza (Netflix).