Amador Mohedano ha vuelto a criticar sin miramiento alguno a Rocío Carrasco, en este caso, por participar en una campaña contra la violencia de género. Sin un mínimo de empatía y consideración para con su sobrina, el que fuera representante de artistas ha intervenido en el directo de un streamer para lanzar un discurso completamente lapidario: "Es la menos idónea para hablar o encabezar los malos tratos". Parece que, una vez más, la familia mediática de la excolaboradora de Mediaset España ha hecho caso omiso al desgarrador testimonio que compartió en televisión.

A lo largo de un directo en el universo de internet, el creador de contenido que responde al nombre de JuanjoVlog se puso en contacto con Mohedano. Como era de esperar, salía a relucir la campaña puesta en marcha por Fran Antón, marido de Kiko Hernández, en Melilla para concienciar respecto a las violencias contra la mujer. Tras una breve conversación sobre los fondos públicos destinados para la puesta en marcha de esta iniciativa, las críticas comenzaron a aflorar: "Eso hay que pararlo ya de una puñetera vez porque ya está bien"

"¿A qué viene eso con mi sobrina ahora? ¿No ha dado ya por culo bastante? ¿No piensan que es la menos idónea para decir o encabezar un tema como los malos tratos?", comenzaba aseverando Amador Mohedano con cierto enfado en su tono de voz. De hecho, incluso intentó justificar sus palabras con un argumento clave: "Los jueces, tantos jueces, le han dicho 'anda, chica; cállate la boca que no tienes razón'". Sin embargo, el hermano de Rocío Jurado se olvidó de matizar que los tribunales no han dado la razón a Antonio David Flores respecto a las causas por malos tratos, sino que la decisión fue el sobreseimiento.

Mohedano anima a Antonio David a denunciar

Por si fuera poco todo lo que Mohedano ya había dicho, minutos después animó al exmarido de Rocío Carrasco a que la denunciase y, en este caso, el streamer parecía estar de acuerdo con la idea. "¡Que ponga la demanda que tenga que poner!", aseguraba el excolaborador de Telecinco tras asegurar que invierte mucho tiempo en sentarse con sus abogados para conocer qué procedimientos legales podrían seguir.

"¡Vamos a ponernos un poquito en el pellejo del otro!", decía instantes después, compartiendo una vez más un planteamiento: "¿La Justicia y lo que dicen los jueces es lo que no tenemos que creer?". De nuevo, es necesario reiterar que hubo un sobreseimiento y nunca una derrota en los tribunales. Según su criterio, las personas capaces de triunfar en los medios de comunicación son los que "se cagan en los muertos de uno": "¡No puede ser, la verdad!".

Críticas a Kiko Hernández y el spin-off de 'Sálvame'

Llegaba el turno para seguir criticando a otros satélites del universo 'Sálvame': "Eso hay que pararlo ya de una puñetera vez porque ya está bien. Además, Melilla, que es con dinero público... ¡Y con el marido de Kiko Hernández! Que establezcan una sociedad y una productora para que hagan esto... ¡Y ella con una venda roja en blanco y negro como si no hubiera hablado nunca!", decía Mohedano en referencia a la campaña contra la violencia de género.

Mohedano no entendía que Fran Antón tuviese el atrevimiento de poner en marcha una iniciativa así, curiosamente solo por ser el marido de Kiko Hernández. "Con todo lo que ha hablado de las mujeres y cómo las ha puesto en el programa 'Sálvame' siempre. Hombre... Es que esto no se entiende, no lo entiende nadie. Si lo piensas un poco, yo lo veo y digo: '¿Será posible esto?'", sentenció.

Parece que Amador Mohedano cogió carrerilla para criticar fuertemente también a '¡Sálvese quien pueda!': "Igual que lo del programa este que han ido, los han soltado para hacer tonterías y pallasadas... ¡Es que da vergüenza!". Únicamente salvó de la quema a Kiko Matamoros, el único al que ve "más recto, más como diciendo, 'joder, dónde estoy metido'": "¿Esto es lo que vamos a ver y a tener? ¿Estos son los cambios que estamos teniendo? Está muy bien esto de que les hayan fumigado". Con esto hacía referencia a un sketch en 'Late Xou' de La 2 y RTVE Play.

"Se está engañando a la gente continuamente. Una cosa exagerada. Además, están buscando trabajo como sea y eso que están haciendo en Netflix... Yo no tengo cojones para ver ni dos minutos. Me desagrada escuchar a Lydia con esa voz. Ya estoy acostumbrado a no escucharla durante mucho tiempo", concluyó Amador Mohedano.